¿Quiénes Somos?

Somos una empresa colombiana dedicada al diseño y elaboración de accesorios personales y artículos de decoración. Buscamos generar impacto social al brindar oportunidades laborales y reducir la huella ambiental al utilizar materiales reciclados (30%) y completamente reciclables. Nuestros productos se caracterizan y son reconocidos por la calidad de nuestro trabajo, diseño, innovación y durabilidad.

Nuestra materia prima es esencialmente el polipropileno (plástico), un material resistente, de larga duración y fácil de limpiar. Utilizamos herrajes, cuero y otros materiales 100% colombianos para entregarte un producto especial y totalmente elaborado en nuestro país.

Ofrecemos una amplia variedad de colores, tamaños y diseños para que puedas personalizar tus accesorios de acuerdo a tus gustos y necesidades. Contamos con una línea diversa de productos versátiles, fáciles de adaptar a cualquier espacio u ocasión.

¡Creemos en el talento nacional y en su industria y por eso te invitamos a adquirir nuestros productos Zunco!

HISTORIA

Zunco nace en el 2006 con la idea de rescatar la técnica artesanal; un elemento tradicional de la cultura colombiana. Se constituye en el 2008 como una compañía, con el objetivo de innovar a partir de la elaboración de productos tejidos a mano en cintas de polipropileno (zuncho) y generar valor social al capacitar y fomentar el trabajo de artesanos de Bogotá. Gracias a la buena acogida de los productos, Zunco amplía su portafolio y hoy ofrece una variedad de artículos para hombres y mujeres, de cualquier edad, nacionalidad y estilo de vida.

MISIÓN

Brindar oportunidades laborales dignas a artesanos colombianos, a través de la elaboración y comercialización de accesorios personales y productos de decoración a base de materiales reciclables y/o reciclados, reconocidos por la calidad de nuestro trabajo, diseño, innovación y durabilidad.